León, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad que se dedicaba a recolectar plástico murió por enfermedad en la banca de un parque de la colonia Valle de las Torres II Sección.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, pues solo se dio a conocer que se le encontró una identificación donde al parecer tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el parque que se ubica en la calle Misión de los Arcos.
A esa hora, personas que se ejercitaban en el parque se percataron que la mujer de aproximadamente 70 años, comenzó a sentirse mal.

En ese momento, se acercaron para auxiliarla y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.
Al arribar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero lamentablemente ya había fallecido por causas que se desconocen. Quedó acostada en una de las bancas y junto a ella una bolsa negra en donde recolectaba plástico y cartón.
Vestía un chaleco café, playera verde, pantalón deportivo azul marino y tenis blancos.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio para resguardar la zona con cinta amarilla, mientras que vecinos pusieron veladoras cerca del cuerpo.
Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a las instalaciones para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea reconocida por sus familiares.
- Controlan incendio: Explosión de polvorín en Irapuato no deja muertos ni heridos
- Yolanda no volverá a casa: Encuentran a mujer muerta dentro de pila con agua
AM
