Toluca volvió a tocar la gloria en la Liga MX y uno de los rostros de la celebración fue Paulinho, quien se mostró feliz y emocionado tras conquistar un nuevo campeonato con los Diablos Rojos, luego de una Final intensa frente a Tigres.
Al término del encuentro, el delantero portugués reconoció la dificultad del partido y la importancia de saber sufrir en instancias definitivas.
Fue difícil, hay que saber sufrir también, estamos todos muy felices”, señaló con una sonrisa, reflejo del alivio y la satisfacción por el objetivo cumplido.
Paulinho también destacó el carácter con el que el equipo enfrentó la serie decisiva desde el manchón penal, subrayando el compromiso mostrado en cada jugada. “Es peligroso, se tiran con el corazón, pero todo salió muy bien”, comentó sobre la entrega que mostró el Toluca en la cancha.
Todo el cariño para Vega
Uno de los momentos más emotivos de sus declaraciones llegó al hablar de Alexis Vega, a quien elogió por su calidad y liderazgo, aunque sin dejar de resaltar el valor del grupo.
Este señor es distinto (Alexis Vega), también dicen poco del grupo que somos nosotros, pero el gol es lo que nos da el triunfo”, expresó.

Finalmente, Paulinho compartió un momento personal tras el silbatazo final, al recordar el abrazo y las palabras de agradecimiento hacia quien confió en él para llegar al club, siendo este nada más ni nada menos que Antonioo Mohamed:
Nos abrazamos (Con Mohamed), agradecí a él por hacerme venir y le dije que le agradecemos mucho por venir”, concluyó.
Con sus palabras y su gol, Paulinho se consolidó como una de las piezas clave del campeonato, celebrando junto a la afición escarlata un título que ya quedó en la historia del club.
También te puede interesar:
¡Diablos bicampeones! Alexis Vega da el título en penales para los Escarlatas
IP