León, Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato dio a conocer que el cuerpo del hombre calcinado encontrado en el incendio de un terreno baldío de la colonia Monte de Cristo, al parecer sí presentaba huellas de violencia.
El hallazgo lo hicieron elementos de Bomberos de León, cinco minutos antes de las 3 de la tarde del sábado.
A la Cabina de Emergencias llegaron reportes de quema de pastizal en la esquina de las calles Bárbara Paulina esquina Mariana Gómez.
Los bomberos combatieron el fuego y al recorrer la zona encontraron el cuerpo de un hombre consumido por las llamas.
De inmediato comunicaron el hecho a la Secretaría de Seguridad y policías municipales acudieron a resguardar el lugar hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.
HLL