Encuentran canal de YouTube de presunto asesino de Mateo y le dejan una larga lista de comentarios
Cibernautas buscaron el nombre de Christian Augusto Jafet Gómez en navegadores y encontraron el canal de Youtube del presunto asesino de Mateo.
León, Guanajuato.- El homicidio del pequeño Mateo Santiago Ramírez Martínez y la captura del presunto asesino tiene indignada a la gente en redes sociales.
Cibernautas comenzaron a buscar el nombre de Christian Augusto Jafet Gómez en buscadores y encontraron el canal de Youtube del doctor.
En esta cuenta a su nombre, subió dos videos en 2015.
Uno es sobre una sesión magistral de anatomía y fisiología pulmonar y en el otro en el que sale a cuadro junto a un niño, trata de la anatomía y fisiología humana.
Las visualizaciones llegaron a más de 5k y la gente llenó la caja de comentarios con reclamos por la muerte de Mateo.
“Un doctor está para ayudar a la vida, no para quitarla. ¡Los niños no se tocan!”.
“Ojalá la policía cheque si el joven que está con él sigue con vida”.
“#JusticiaParaMateo! Los niños no se tocan!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los dos videos de Christian Augusto Jafet Gómez en su canal de Youtube.
Localizan muerto a Mateo
Después de tres días de búsqueda, Mateo Santiago Ramírez Martínez fue localizado sin vida.
El menor de 12 años desapareció el 4 de febrero y fue localizado el 7 de febrero tras una intensa búsqueda que la familia lideró por varias colonias de León.
AM
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
