León.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y atado de manos, fue localizado en un camino de terracería cercano al paso de los sanjuaneros, en la colonia Lagunillas.
La víctima también tenía la cabeza cubierta con una bolsa. Hasta el momento se desconoce su identidad y el tipo de lesiones que presentaba.
Se pudo apreciar que el fallecido vestía playera color beige de manga larga, pantalón de mezclilla azul y bóxer color negro.

El cuerpo en Lagunillas León, cerca de la carretera
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este martes 20 de enero, reportaron el hallazgo en un camino de terracería, cerca de la carretera León-Lagos.
Habitantes que caminaban por el lugar reportaron a la cabina de emergencias 911 que en la orilla del camino se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
A la llegada de los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo, por lo que el camino se cerró con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Certifican paramédicos deceso
Los paramédicos acudieron al sitio, pero solo pudieron certificar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para recabar los indicios y los anexaron a una carpeta de investigación.
Más tarde, personal del Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.