Trabajadores de gasera dañan línea de gas y provocan explosión en colonia San Marcos

Empleados de Gas Natural hacían trabajos en tuberías de suministro cuando dañaron una línea y provocaron una explosión por acumulación de gas en la colonia San Marcos.

Por: Redacción AM

León: Los empleados de Gas Natural trabajaban en la colonia San Marcos. Foto: Staff AM.

León: Los empleados de Gas Natural trabajaban en la colonia San Marcos. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos trabajadores de Gas Natural resultaron lesionados luego de una explosión por acumulación de gas cuando realizaban maniobras para su instalación en la colonia San Marcos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los trabajadores, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de bomberos.

León: Cuando perforaron dañaron una línea de gas y ocurrió la explosión donde resultaron heridos dos trabajadores. Foto: Staff AM.

Este percance se registró cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado, sobre la calle Clemente Aguirre casi esquina con Prensa Libre Sur.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece Luis Fernando Rodríguez, hijo del presidente de Bomberos de León

León: Empleados de Gas Natural hacían perforaciones cuando ocurrió la explosión

Autoridades informaron que varios empleados de la empresa Gas Natural realizaban trabajos en las tuberías del suministro de gas en la esquina de la calle Clemente Aguirre.

León: Las heridas de los trabajadores no fueron de gravedad pero aún así los llevaron a un hospital de San Francisco del Rincón. Foto: Staff AM.

Sin embargo, señalaron que mientras perforaban en la parte del concreto con un retromartillo, dañaron una línea de gas, lo que provocó la explosión que alcanzó a lesionar a dos de los trabajadores.

Sus compañeros al darse cuenta del accidente, marcaron al 911 para pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con 18 cuerpos, fosa de Hacienda Arriba sería la más grande hallada en León

León: Cierran la zona hasta la llegada de personal de Gas Natural

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las víctimas en el lugar, ya que sus heridas no fueron de gravedad, sin embargo, se informó que serían trasladados a un hospital de San Francisco del Rincón.

La zona quedó acordonada por elementos de Policía Vial para evitar el paso de los curiosos, en tanto que otros oficiales controlaban el tráfico vehicular.

Minutos después, llegó personal de la empresa Gas Natural, así como de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) para hacerse cargo de las fugas que ocasionó la explosión.

ÉCHALE UN VISTAZO: Balean a hombre afuera de casa en León; encuentran droga en la vivienda

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar