Buscar

Inseguridad en Michoacán: Atacan bar en Cuitzeo, asesinan a 2 y hay 6 lesionados

Inseguridad en Michoacán: Hombres armados entran al local y sin mediar palabra comenzaron a disparar. Matan a 2 y dejan a 6 lesionados, dos son mujeres.

Escrito en Michoacán el
Inseguridad en Michoacán: Atacan bar en Cuitzeo, asesinan a 2 y hay 6 lesionados

Inseguridad en Michoacán: En las últimas semanas, la ola de violencia que se vive en el estado ha ido a la alza, ya que ahora se registró un nuevo ataque a un bar en Cuitzeo, en el que hubo como saldo 2 hombres muertos y 6 más resultaron lesionados.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el ataque ocurrió dentro del negocio, un bar conocido en la zona centro de Cuitzeo, y donde nunca antes había ocurrido algo similar.

Tras los primeros informes de las autoridades, se tuvo conocimiento de un ataque contra los clientes del bar "La Chivis" por parte de hombres armados quienes dispararon contra los presentes sin mediar palabra.

El bar se encuentra ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas del centro de la ciudad, por lo que de inmediato testigos al escuchar los disparos llamaron al número de emergencia del 911 para reportar los hechos.

Inseguridad en Michoacán: trágico hallazgo al ver los cuerpos ensangrentados

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones de Seguridad llegaron al lugar del ataque y tuvieron a primera vista el cuerpo de dos hombres sin vida a causa de disparos por arma de fuego.

Al mismo tiempo, pudieron darse cuenta que en el lugar había seis cuerpos más de clientes, los cuales estaban lesionados y de inmediato se requirió el apoyo de paramédicos, quienes al llegar trasladaron a los heridos por arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha logrado detener a los responsables del ataque del bar.

 

NLD

Escrito en Michoacán el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24