Inseguridad en Michoacán: Ataque armado en un palenque deja 4 muertos y 10 heridos

Inseguridad en Michoacán: Hombres armados llegan a un palenque ‘clandestino’ en Zitácuaro y abren fuego contra los presentes. Hay 10 heridos y 4 fallecidos.

Por: Laguna Noé Martin

Inseguridad en Michoacán: Un total de 4 muertos y 10 heridos fue el saldo de un ataque armado a un palenque en Zitácuaro./FOTO: El Universal

Inseguridad en Michoacán: Un total de 4 muertos y 10 heridos fue el saldo de un ataque armado a un palenque en Zitácuaro./FOTO: El Universal

Inseguridad en Michoacán: En la comunidad de La Gironda, en el municipio de Zitácuaro, se registró un ataque armado en un palenque, al parecer clandestino, el cual hasta el momento se tiene como salgo 4 personas fallecidas y 10 heridos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el ataque armado se registró la madrugada de domingo para lunes, donde hombres armados ingresaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los presentes.

Tras al ataque, hasta el momento se tiene el reporte de que en el lugar murieron 4 personas, además de 10 más que resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el ataque ocurrió en la zona oriente de Michoacán, el cual es colindante con el Estado de México, lugar donde hasta el momento han ido a la alza los enfrentamiento al parecer entre grupos criminales rivales.

Hasta el momento, no se tienen más datos del ataque armado al palenque, pero a los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron a la zona y acordonaron el área para evitar dañar la escena del crimen.

Inseguridad en Michoacán: Vive el estado días violentos

A penas el fin de semana pasado, también se registró otro ataque armado en un bar del municipio de Cuitzeo, donde el saldo fue de dos muertos y seis lesionados.

El ataque ocurrió en un bar ubicado en la zona centro y el cual lleva por nombre ‘La Chivis’, lugar al que llegaron hombres armados y comenzaron a disparar contra los clientes.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?