Chiapas.– El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Motozintla, Chiapas, ha sido fuertemente criticado en redes sociales por unas fotos editadas en Photoshop de abuelitos que fueron ayudados con despensas durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), pues decidieron integrarle cubrebocas editados en la foto original.
Durante esta pandemia por coronavirus, las autoridades y asociaciones han hecho lo posible para apoyar a las personas de bajos recursos, así mismo, han tomado fotos para su registro.
Tal es el caso del DIF en Motozintla, Chiapas, los cuales decidieron entregar despensas a personas de bajos recursos en la ciudad, así como tomar fotos a los beneficiarios, sin embargo, durante la entrega, los abuelitos olvidaron tomar las medidas de salud, así como tener un cubrebocas para evitar algún contagio.
Pero esto no fue lo que causó revuelo en redes, pues lo que molestó a los usuarios es que notaron que editaron las fotos en Photoshop y le integraron un cubrebocas a estas personas que no lo portaban.
Así mismo, internautas empezaron a criticar por el “mal editado” de la persona que lo hizo, pues es muy notorio que los abuelitos no lo portaban y que agregarlo solo fue motivo de risas pues fue muy notorio.
En el DIF de Motozintla, Chiapas:
oiga, como que se mira mal que las adultas mayores no traigan tapabocas
¿alguien sabe cómo ponérselas con la compu?
el inge de soporte técnico sabe usar Paint
No se diga más. pic.twitter.com/wdxkKTtsCuLeonardo Toledo (@leonardotoledo) April 15, 2020
Con información de Televisa.
FRG