España.- Un abuelito se salvó de caer desde varios metros de altura gracias a sus vecinos, luego de que resbaló cuando se encontraba en su balcón. 

Según medios locales, el hombre se encontraba en su apartamento en el tercer piso, cuando resbaló, y trató de sostenerse de la barda cuando dos mujeres trataron de subirlo pero al no lograrlo pidieron ayuda a gritos.

Fue ahí cuando dos hombres treparon por el barandal y mientras uno de ellos sostuvo al hombre por los pies, el otro trepó hasta el segundo piso y ayudó a que el abuelito a que se agachara, mientras que varias personas acercaron un colchón.

Pero para amortiguar aún más la caída, un ciudadano también trepó hasta el segundo piso y sostuvo por las piernas al hombre para ayudarlo a que cayera al colchón desde de la menor altura posible. 

No les importó la distancia

El hecho ocurrió hace unos días, por lo que a los ciudadanos no les importó mantener la distancia social para ayudar al hombre en peligro

La valiente acción de los habitantes fue compartida en redes sociales y aplaudida por los internautas. 

DA

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *