Brasil.- En la ciudad de Sorocaba, San Pablo, alrededor del mediodía tres hombres ingresaron al local pretendiendo ser clientes, según reportan las autoridades. 

A través de las imágenes captadas por la cámara, se puede observar el momento en el que uno de los ladrones muestra su arma para exigir el dinero de la caja. 

Lo que no esperaban los asaltantes era que el dueño del comercio poseía también un arma, la cual les mostró tras la primera amenaza. 

Según informa Telefe Noticias, uno de ellos disparó y rompió una vitrina del mostrador, por lo que el propietario abrió fuego contra ellos mientras huían.

Las imágenes en el video pueden ser sensibles, recomendamos discreción. 

Dos de ellos fallecieron en el lugar, y otro fue trasladado al hospital para recibir atención médica, pero falleció horas más tarde.

Hasta el momento se espera que el comerciante haga su declaración sobre los hechos, pero la causa está clasificada como intento de robo seguido de asesinato. Aún se desconoce si el dueño del negocio será juzgado por lo ocurrido. 

GOM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *