Cancún.- El video de una abuela de 97 años ha conmovido los corazones de los usuarios de redes sociales tras hacerse viral el momento en el que su bisnieta la lleva a Cancún a conocer el mar por primera vez en su vida. 

Doña Manuelita se mostró feliz y emocionada de estar frente al mar. Stephanie Flores, su bisnieta, fue quien decidió llevarla de sopresa a una playa para que viera el mar, pues nunca lo había conocido antes. 

Foto: Facebook

La mujer vive en Quintana Roo, en La Unión. Este lugar no está cerca de la playa, pero si de Belice. Su visita a Cancún seguramente ha sido inolvidable no sólo para ella y su bisnieta, sino para miles de usuarios que compartieron la historia. 

Stephanie también compartió que su plan era más allá de sólo visitar la playa, que su bisabuela pasara el resto de sus días ahí.

GOM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *