Buscar

Masacre en Puerto Rico: Mueren 5 personas tras balacera 

Masacre en Puerto Rico: Las víctimas se encontraban en un bar celebrando un cumpleaños.

Escrito en Mundo el
Masacre en Puerto Rico: Mueren 5 personas tras balacera 

Puerto Rico.- Una masacre en Puerto Rico dejó como saldo cinco personas muertas y una más herida.

Los hechos se registraron en la calle Oliques, del barrio Certenejas en Cidra, cuando varios hombres celebraban el cumpleaños de uno de sus amigos en un bar. 

De acuerdo con el medio Univisión, inicialmente se había informado del deceso de cuatro personas en el lugar, sin embargo, uno de los hombres heridos que fueron trasladados al hospital falleció horas después. 

Un video captado por cámaras de seguridad muestra a seis hombres platicando a las afueras del establecimiento cuando un automóvil frenó y disparó contra ellos.

Te puede interesar: Apenas amanecía y familia es atacada a balazos, mueren hermanitos de 4,6 y 8, uno de ellos tenía Síndrome de Down

Al principio, el vehículo se empezó a alejar de la zona, pero uno de los agredidos sacó un arma y comenzó a disparar. 

A los pocos segundos, los hombres que iban a bordo del vehículo se acercaron a donde estaban los heridos y abrieron fuego.

Uno de los agresores portaba una escopeta con la que disparó en varias ocasiones a las personas lesionadas que yacían en el piso.

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

Masacre en Puerto Rico: Tranquilos festejaban cumpleaños entre amigos cuando los matan a balazos. (Captura de video).

Masacre en Puerto Rico: Quinto muerto parece ser víctima inocente 

El medio local Un Nuevo Día Puerto Rico detalló que la agresión iba directo a una de las personas que se encontraba en el lugar, el hombre era un exconvicto que también era buscado por las autoridades. 

El coronel Roberto Rivera, comisionado de la Secretaría Auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía (SAIC), detalló que la quinta víctima fue identificada como Brian Álvarez, de 24 años, y que parece ser una víctima inocente de la masacre. 

Nosotros entendemos que este joven puede haber sido una víctima inocente dentro de la balacera& Entendemos que había sido invitado como parte del cumpleaños. Frecuentaba el negocio porque conoce al hijo del dueño", informó el coronel. 

Te puede interesar: Amigos disfrutaban de fiesta con temática 'Juego del Calamar' cuando se inicia balacera

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24