Buscar

Violencia en Argentina: Hombre coquetea con mujer y su pareja lo asesina de un botellazo

El hombre, al ver le que coqueteaban a su pareja, inicia el pleito, al salir de la fiesta, le estrella una botella en la cabeza, a los pocos minutos muere.

Escrito en Mundo el
Violencia en Argentina: Hombre coquetea con mujer y su pareja lo asesina de un botellazo

Argentina. Lo que pretendía ser un día de fiesta para Juan Manuel, terminaría en tragedia al fallecer cuando recibía atención médica, después de recibir un botellazo en la cabeza por parte de la pareja de una mujer, con la que él había coqueteado.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en Mar del Plata, Argentina, donde Juan Manuel acudió a una fiesta en compañía de varios amigos, pero después de unas horas observó a una mujer que se encontraba en una mesa.

Todo parecía normal hasta ese momento, pero Juan al ver a la mujer sola, comenzó a coquetearle, desafortunadamente, la pareja de la joven llegó al lugar y observó lo que estaba ocurriendo.

Ante ello, la pareja de la mujer, se molestó y se fue directo contra Juan, por lo que comenzaron a discutir adentro de la fiesta.

Cuando se pensó que todo quedaría ahí, minutos más tarde, la pareja de la mujer notó que Juan seguía insistiendo, por lo que nuevamente comenzó la discusión, pero ahora en la calle.

De los insultos, pasaron a los empujones, situación que incomodó a la mujer, quien pedía a su pareja mejor irse, pero la discusión con Juan continuaba.

De las palabras, pasan a los golpes

De repente, ambos comenzaron a pelear, pero la pareja de la mujer, sin dudar, tomó una botella y la estrelló en la cabeza de Juan, quien de inmediato cayó al suelo sangrando, mientras que el agresor se iba con la mujer del lugar.

Testigos de la fiesta, al ver lo que ocurría, llamaron a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar los paramédicos, quienes de inmediato trasladaron a Juan al Hospital, ya que presentaba graves lesiones cortantes en cuero cabelludo, fractura de cráneo y hemorragias internas.

Desafortunadamente, Juan falleció a los pocos minutos, por lo que las autoridades comenzaron una investigación para ir por el agresor, quien fue detenido días después y quien enfrenta cargos de homicidio.


 

NLD 

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24