Buscar

TRAGEDIA

VIDEO Desaparecidos Seguridad en Guatemala: Pareja de payasitos acude a dar show y desaparecen, hallan sus cuerpos bajo tierra

Desaparecidos Seguridad en Guatemala: La pareja de payasos había brindado un show, pero después nadie supo de ellos, 52 días después, los hallan enterrados.

Escrito en Mundo el
VIDEO Desaparecidos Seguridad en Guatemala: Pareja de payasitos acude a dar show y desaparecen, hallan sus cuerpos bajo tierra
Desaparecidos Seguridad en Guatemala.. ‘Chispita’ y ‘Charquito’, eran novios y ambos aparecieron muertos después de dar un show./FOTO: Screenshot .

Desaparecidos Seguridad en Guatemala: Lo que era un día de risas, terminó en tragedia para la pareja de payasos ‘Chispita’ y ‘Charquito’, quienes después de dar un show, ya no volvieron a ser visto hasta 52 días después, que encontraron sus cuerpos.

De acuerdo a sdpnoticias.com, la pareja de payasitos, más allá de compartir el escenario, tenían una relación de parejas desde hace algunos meses, pero cuando pensaron que todo iba de maravilla, la tragedia llegó para los familiares de ambos.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Joselin Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, ‘Chispita’ y ‘Charquito’ respectivamente, habían acudido a dar un show para niños, pero al salir ya nadie supo de ellos, lo que alarmó a sus familiares y amigos.

Conforme las horas pasaban, los familiares de la pareja de payasos acudieron a las autoridades para reportar la desaparición de Joselin y Estiven, quienes de inmediato abrieron una carpeta de investigación.

 

Los días pasaban y la desesperación iba en aumento, por lo que los seres queridos de ‘Chispita’ y ‘Charquito’ comenzaron a publicar imágenes de ellos en las redes sociales con la finalidad de podar dar con su paradero o tener información al respecto.

Sin que la esperanza se perdiera, sus familiares comenzaron a buscarlos en varios terrenos, incluso a cavar en varios de ellos, pensando que podrían estar ya sin vida, hecho que después se confirmó.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Al paso de 52 dias, los cuerpos de Joselin y Estiven fueron encontrados enterrados seis metros bajo tierra, hecho que conmocionó a la comunidad de payasitos, así como a la población de Villa Nueva.

Desaparecidos Seguridad en Guatemala: Da versión las autoridades

Tras los hechos, fueron las mismas autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil de Guatemala quienes confirmaron que la pareja de payasos desapareció el 9 de mayo, después de brindar un show en la comunidad de Escuintla.

Asimismo, confirmaron que Estiven había estado detenido en el 2018 por tener nexos con la Mara 18, una de las bandas más peligrosas de la zona.

Tras el hallazgo y confirmar que se trataban los cuerpos de Joselin y Estiven, amigos, familiares y la comunidad de payasos de Guatemala se unió en un solo lugar para realizar una emotiva despedida a la pareja de comediantes.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

De igual manera, todos reunidos alzaron su voz y pidieron a las autoridades hacer justicia por el crimen de la pareja de payasos.

 

 

 

NLD

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24