Buscar

Salió a pedir ayuda porque su hijo no podía respirar; murió en sus brazos

Al parecer el pequeño de tres años tuvo complicaciones por asma. El fallecimiento ocurrió en Alta Verapaz, Guatemala.

Escrito en Vivir+ el
Salió a pedir ayuda porque su hijo no podía respirar; murió en sus brazos

Guatemala.- El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 243, Ruta Nacional 7E, en inmediaciones con el cruce Campur La Tinta, en Alta Verapaz. Un pequeño de tres años murió en los brazos de su madre al parecer por presuntos problemas de asma, las autoridades se encuentran investigando. 

La mujer, identificada como Zoila, de 30 años, contó que su pequeño padecía asma y su enfermedad comenzó a complicarse, por lo que salió de su casa y caminó varios kilómetros en busca de ayuda médica. Sin embargo, en el trayecto, su hijo perdió la vida. 

Vecinos que pasaban por el lugar encontraron a la madre con lágrimas en los ojos y en sus brazos al menor, informó Noti7, medio conocido en Guatemala como el noticiero de los guatemaltecos.

Al respecto, elementos de la policía Nacional Civil se encuentran investigando el caso para deslindar responsabilidades.

Mientras personal del Ministerio Público informó que el cadáver fue trasladado por Bomberos Municipales Departamentales de La Tinta a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley. 

Escrito en Vivir+ el