Buscar

TRAGEDIA

VIDEO Ataque en China: Hombre asesina a tres personas en jardín de niños, hay 6 heridos más

Ataque en China: De acuerdo a reportes de la Policía, el hombre entró tapado de la cara y una capa. Tras el ataque, se da a la fuga.

Escrito en Mundo el
VIDEO Ataque en China: Hombre asesina a tres personas en jardín de niños, hay 6 heridos más
Ataque en China.. .Momento en que Policías sacan a los pequeños heridos para su atención./FOTO: Twitter .

Ataque en China: Una intensa movilización por parte de varios elementos de Seguridad se reportó después de que llegaran varias llamadas a los números de emergencia, sobre un ataque a un jardín de niño, donde el saldo es de 3 personas muertas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, y a AP, los hechos ocurrieron al sureste de China, en un jardín de niños, cuando alrededor de las 10 de la mañana, un hombre que portaba un cubrebocas y una capa ingresó.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Según, el reporte de las autoridades, el jardín infantil es privado y se encuentra ubicado en la provincia de Jiangxi, por lo que se hizo extraño que el hombre, de alrededor de unos 48 años, pudiera entrar sin ningún problema.

Minutos después, se informó que al interior había ocurrido un ataque, donde tres personas habían muerto y seis más se encontraban heridas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de varias corporaciones.

Al llegar, los Policías confirmaron el ataque y que el agresor ya se había dado a la fuga, al mismo tiempo que paramédicos ingresaban al jardín de niños para apoyar a los lesionados del ataque.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Ahí, dieron a conocer que había también tres personas fallecidas, de las cuales no se ha brindado su edad.

Ataque en China: Publica video y buscan al agresor

En las redes sociales, también se difundió un video, del momento de cómo los policías apoyaron en las labores de poner a salvo a los niños, así cómo de que recibieran, en caso de ser necesario, atención médica.

Las fuerzas públicas de seguridad están haciendo todo lo posible para capturar al sospechoso“, fue lo que se comenta en una de las publicaciones tras darse a conocer el ataque.

 

NLD

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am