EDUCACIÓN. Una mujer peruana de 46 años logró graduarse de primaria luego de haberla dejado hace 35 años debido a que sus padres no pudieron darle una educación y así celebró su logro. . Captura de video

Perú.- Una mujer de 46 años llamada María Clara Cárdenas logró graduarse de primaria con el objetivo de ser un ejemplo para sus hijos y así es como celebra su logro. 

Luego de ser entrevistada por el medio local TV Cosmo, María comentó que en su momento tuvo que dejar de estudiar debido a que tuvo problemas económicos, sin embargo, tras 35 años pudo concluir sus estudios de la escuela primaria. 

María Clara orgullosa por su logro mencionó que está muy contenta y feliz, además se mostró agradecida con su profesora. 

Ella fue distinguida en el evento público debido a su compromiso y dedicación, asimismo, asegura que no descarta la posibilidad de seguir estudiando hasta nivel secundaria e incluso hasta la preparatoria. 

(Con información de Excélsior)

JFF 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *