Italia: Hombre con arraigo domiciliario suplica ir a la cárcel al no soportar a su esposa

Arraigo domiciliario en Italia: Un hombre que cumplía la orden de no salir de su casa, pidió mejor ir a presión porque ya no aguantaba estar con su pareja

Por: Laguna Noé Martin

Italia: Un hombre que cumplía un orden de arraigo domiciliario se presentó ante las autoridades y pidió regresar a prisión al no soportar a su esposa./FOTO:  El Universal

Italia: Un hombre que cumplía un orden de arraigo domiciliario se presentó ante las autoridades y pidió regresar a prisión al no soportar a su esposa./FOTO: El Universal

Italia:  Al estar cumpliendo una orden de arraigo domiciliario por varios meses, un hombre acudió a las autoridades para suplicar que los regresaran a prisión argumentando que ya no soportaba a su esposa.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y al GDA.com (El Grupo de Diarios América), el hombre que llevaba varios meses en arraigo domiciliario en Italia violó su proceso para acudir por su propia voluntad con las autoridades y pedir que lo regresaran a la cárcel al no soportar más a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la comisaría en Tívoli, Italia, donde el hombre llegó por su propia voluntad para evitar un día más la convivencia con su pareja.

Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", fue lo que dio a conocer el cuerpo de Carabinieros de Tívoli a través de un comunicado.

El hombre al salir de su casa en Italia de inmediato se activaron las alertas, ya que cumplía una sentencia de arraigo domiciliario, pero al ver que llegó por su propio pie a la Comisaría esperaron a conocer la razón por la que había violado la sentencia.

Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a las autoridades para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", prosigue el comunicado.

 Italia: Hombre pide regresar a prisión

Para finalizar, en el mismo comunicado en Italia se indicó que el hombre no dudo en llegar a la comisaría argumentando que las cosas con su esposa no iban bien y que prefería estar en otro lado.

Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien", mencionó a EFE el capitán Francesco Giacomo Ferrante, del cuerpo de carabineros de Tívoli.
Según palabras del mismo afectado, se puede leer en el portal que aseguró que las cosas con su esposa estarán muy mal.

“Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión", dio a conocer el hombre que cumplía una sentencia en arraigo domiciliario.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?