Buscar

Claudia Sheinbaum: asegura que México está preparado para una mujer presidenta

Claudia Sheinbaum, dijo que desde hace mucho el país esta preparado para una mujer presidenta. 

Escrito en Nacional el
Claudia Sheinbaum: asegura que México está preparado para una mujer presidenta

Colima.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la toma de protesta de Indira Vizcaíno como gobernadora de Colima y aseguró que México ya está preparado para una mujer presidenta, por lo que es fundamental darle continuidad a la 4T. 

¿Cree que una mujer deba ya gobernar el país?, se le cuestionó a Sheinbaum Pardo, ella respondió: "Sí está preparado, pero, desde hace mucho".

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum dice que hipócritamente defienden a la UNAM

Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación que es fundamental& el rumbo de México un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al presidente de la República".

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum visita Guanajuato y asegura es parte de los recuerdos de su niñez

Claudia Sheinbaum: asegura que mujeres también están listas 

A pregunta expresa de que, si las mujeres están listas en todos los ámbitos políticos, incluso para la Presidencia de República, la mandataria capitalina aseguró que para todo están listas las mujeres y, "ahora venimos como Jefa de Gobierno, ya después platicamos de otros temas, gracias".

Sobre que por primera vez hay siete gobernadoras en el país, la Jefa de Gobierno comentó que es un orgullo que las mujeres estén ocupando estos puestos, "somos parte de la Transformación de la vida pública de México; es decir, no solamente somos mujeres, sino somos parte de la transformación".

Te puede interesar: Evelyn Salgado toma protesta como gobernadora de Guerrero y agradece a 'Papi Félix'

FRG 

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24