Buscar

AMLO celebra la compra de Deer Park por parte de Pemex, asegura fue una buena operación

AMLO aseguró que la compra de Deer Park fue una buena operación y celebró a Pemex por concretarla, posteriormente agradeció que los precios se mantuvieran pese al bajo precio del petróleo. 

Escrito en Nacional el
AMLO celebra la compra de Deer Park por parte de Pemex, asegura fue una buena operación

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente de México, celebró que ayer en Texas, Estados Unidos, Pemex concretó la compra a Shell de la refinería de Deer Park, porque fue una buena operación.

AMLO en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, destacó que con ese pago el pueblo de México es el dueño de la refinería.

Aunque cuando se inició el acuerdo de compra venta el precio del petróleo era bajo, agradeció a la empresa Shell que mantuvo el precio de la refinería, también agradeció la autorización que otorgó el gobierno de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Victoria Lugo, la niña de 7 años que murió en el Río Bravo buscando el sueño americano

AMLO asegura que Shell no "abusó" en el negocio por el precio bajo del petróleo

"Fue una buena operación, van a poderlo constatar, agradecer a Shell por qué cuando se llevó acabo el acuerdo de compraventa, el precio del petróleo estaba abajo y sin embargo sostuvieron durante todo el de tiempo el precio, las condiciones, no abusaron, agradecer también al gobierno Estados Unidos que autorizó de qué México comprara este bien, esta refinería".

CAZ

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24