Buscar

¿Se va de Imagen Noticias? Publica Ciro Gómez Leyva mensaje y causa revuelo en redes

Al señalar que ha sido un honor dirigir y conducir su espacio informativo, usuarios de Twitter especularon que Ciro Gómez Leyva dejaba Imagen Televisión. 

Escrito en Nacional el
¿Se va de Imagen Noticias? Publica Ciro Gómez Leyva mensaje y causa revuelo en redes

A través de sus cuentas en redes sociales, el periodista Ciro Gómez Leyva publicó un mensaje que usuarios interpretaron como el anuncio de su salida como director y conductor del espacio informativo nocturno de Imagen Noticias, división de Imagen Televisión. 

Ha sido un honor dirigir y conducir #ImagenNoticias por más de 5 años. CGL", fue el texto publicado por el periodista. 

Sin embargo, minutos después borró la publicación luego de que decenas de usuarios en Twitter celebraron su supuesta salida de la empresa que forma parte del Grupo Empresarial Ángeles, de Olegario Vázquez Aldir. 

ADEMÁS: Loret de Mola: Rafael, papá de Carlos Loret de Mola, declara la guerra a AMLO

El tuit alcanzó más de seis mil me gusta en cuestión de minutos y poco más de  dos mil retuits. 

Usuarios especulan que Ciro Gómez Leyva se va a Latinus

Usuarios de Twitter comenzaron a especular que el periodista Ciro Gómez Leyva iba a formar parte del equipo editorial de LatinUS, en donde también colaboran su colega Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo, "Brozo". 

Todo tiene un ciclo, ¿te veremos en LatinUS?", "@latinus_us no te censura" fueron algunos de los mensajes que le respondieron varios seguidores. Ninguno tuvo respuesta del comunicador. 

Otras respuestas hacían referencia a la reciente tensión que mantiene el presidente Andrés Manuel López Obrador con el gremio periodístico, al señalar un posible acto de censura desde Palacio Nacional, que tampoco fue desmentido por Gómez Leyva. 

Agradece Ciro Gómez Leyva apoyo a su noticiero 

Minutos después de que publicara su mensaje en Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva agradeció los mensajes recibido por sus cinco años al frente del espacio informativo en horario Prime Time de la cadena de Grupo Imagen. 

ADEMÁS: Periodistas protestan en Cámara de Diputados; exigen justicia y respeto a libertad de prensa

Prácticamente replicó su mensaje de Twitter, al reiterar que para él "ha sido un orgullo" estar frente al noticiero para después, como si nada hubiera pasado, enviar a una pausa comercial. 

Desmiente Joaquín López-Dóriga salida de Ciro Gómez Leyva de Imagen Noticias

Fue tal el revuelo del mensaje publicado por Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter, que su colega, Joaquín López-Dóriga desmintió los rumores y reiteró que Gómez Leyva se mantenía al frente de Imagen Noticias. 

 

HEP 

Escrito en Nacional el
Editor en Grupo AM. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UABC, con especialidad en mercadotecnia por Cetys Universidad. Más de 14 años de experiencia como reportero y periodista le han brindado la versatilidad en cobertura de temas de interés local y nacional en medios como N+ y Milenio en prensa escrita, radio, televisión, digital y redes sociales. Miembro de tres Laboratorios impulsados por Google News Iniciative. Egresado del Curso en Periodismo Cultural y Crítica de Arte por la UG y del curso Periodismo económico: narrativas para conectar con la audiencia, de la UDG.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24