Buscar

VIDEO Ricardo Anaya AMLO: Cuestiona a AMLO por no ir a la Cumbre de las Américas

Ricardo Anaya en su video de todos los lunes criticó a AMLO por no acudir el mismo a la Cumbre de las Américas.

Escrito en Nacional el
VIDEO Ricardo Anaya AMLO: Cuestiona a AMLO por no ir a la Cumbre de las Américas

México. El ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, criticó al Presidente del País, Andrés Manuel López Obrador, por no acudir a la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos.

Como ya es costumbre, el panista, Ricardo Anaya volvió a sacar su video semanal, donde el principal tema fue el no haber acudido a la Cumbre de las Américas por defender a tres presidentes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Viajas a Estados Unidos? Ya te no pedirán prueba negativa de COVID pero sí estos requisitos
 

De acuerdo a radioformula.com.mx, Anaya afirmó que AMLO al no acudir a la cumbre hace que México pierda una gran oportunidad de crecer como país y sobre todo de mejorar la imagen del mismo.

A pesar de todos los llamados a la sensatez, dice, López Obrador no asistió por defender a tres dictadores", reprochó Ricardo Anaya.

Asimismo, el blanquiazul también afirmó que AMLO está dejando a un lado el país por intereses personales, donde incluso se han perdido inversiones por no trabajar en los temas importantes.

 

QUE NO SE TE PASE:  Aparece video de hombre bailando durante junta del INE 
 

 

El Tratado de Libre Comercio con América del Norte ofrece tantas oportunidades que, por su miopía, estamos dejando ir. México tiene una posición privilegiada, como vecino de la economía más grande del planeta. Estamos dejando ir muchas inversiones que, por distintas razones, en este momento buscan una alternativa para salir de China", comentó Anaya. 

Para concluir, Ricardo mostró su preocupación de que López Obrador esté cambiando las reglas a su gusto y no respete acuerdos.

Estaría llegando toda esa inversión, que genera trabajo para la gente, con que hubiera certeza, se respetaran los acuerdos y no se cambiaran las reglas a última hora", señaló el excandidato a la Presidencia.



 

NLD 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am