Buscar

Viral: captan en video a tigre paseando en calles de Nayarit

Un tigre de Bengala fue captado deambulando por las calles del municipio de Tecuala, en el estado de Nayarit.

Escrito en Nacional el
Viral: captan en video a tigre paseando en calles de Nayarit

Nayarit.- Un tigre de Bengala fue captado deambulando por las calles del municipio de Tecuala, en el estado de Nayarit.

Los hechos se presentaron la mañana de este martes al norte del estado, según testigos se observó al felino y de forma inmediata reportaron el incidente a las autoridades de la Unidad de Bomberos del ayuntamiento, que realizaron un operativo para capturar al felino.

Sin embargo, un joven acudió con una correa y capturó al tigre sin que se presentara ningún incidente ni personas heridas.

Leer más: VIDEO: Sicarios siembran terror en San Cristóbal de las Casas; buscan control de mercado

Es un tigre doméstico

El tigre de Bengala es un animal domesticado que se escapó de su domicilio y cuentan con los permisos de las autoridades federales, aseguró el propietario. 

Con información de Milenio

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am