Buscar

Huracán Blas Clima Michoacán: Hay alerta en Michoacán, tormenta tropical Blas se convertirá en Huracán categoría 1

El Sistema Meteorológico Nacional anunció que en Guerrero y Michoacán habrá intensas lluvias en las próximas horas.

Escrito en Nacional el
Huracán Blas Clima Michoacán: Hay alerta en Michoacán, tormenta tropical Blas se convertirá en Huracán categoría 1

Michoacán. La Tormenta Tropical "Blas", la cual se encuentra en el sur del estado michoacano, no frena su paso y se dirige al nor-noroeste, pero de acuerdo a reporte de las autoridades, continúa tomando fuerza.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, se ha informado que de continuar a este ritmo, la Tormenta Tropical "Blas" podría convertirse en las próximas horas en huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson.

 

NO TE PUEDES PERDER: Abre la puerta de su casa y lo asesinan de tres disparos, sus familiares no logran salvarlo
 

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional, ha dado a conocer que en este momento la Tormenta Tropical "Blas" sigue ocasionando fuertes lluvias acompañadas de vientos y oleaje elevado en costas de varios estados del occidente y sur del país.

Asimismo, se ha informado que en varios estados del centro del país, también podría haber la presencia de lluvias que podrían ir de moderadas a intensas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mueren tres pequeños ahogados al caer de la lancha cuando pescaban en una zanja
 

De igual manera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó también más lluvias en estados como Jalisco, Colima, Oaxaca, Puebla y Veracruz, donde podría haber vientos con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Michoacán y Guerrero

También, el Sistema Nacional de Protección Civil dio a conocer algunas recomendaciones a la población, donde pidió estar al pendiente de los reportes sobre el avance del fenómeno y evitar algún tipo de tragedia. 


 

NLD

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24