AMLO. El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a proponer al Senado a Bertha Alcalde Luján como candidata a Ministra de la Corte. Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a proponer al Senado a Bertha Alcalde Luján como candidata a Ministra de la Corte.

Al enviar una nueva terna a la Cámara alta, el Mandatario repitió dos de tres candidatas: Alcalde y Lenia Batres.

Sin embargo, la hermana de la Secretaria de Gobernación es la que obtuvo el mayor número de votos en la primera terna procesada por los senadores y quedó a solo tantos votos de conseguir la mayoría calificada.

El Jefe del Ejecutivo ya no insistió en proponer a su Consejera Jurídica, Estela Ríos.

En su lugar, incluyó a Eréndira Cruz Villegas, Jefa de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

JFF 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *