Buscar

LIBERTAD DE PRENSA

Hallan con vida al periodista Michael Díaz; lo amenazan por cobertura de abuso de autoridad

Noticia en desarrollo; el fiscal estatal fue quien reportó que el comunicador se encuentra sano y salvo.

Escrito en Nacional el
Hallan con vida al periodista Michael Díaz; lo amenazan por cobertura de abuso de autoridad
Michael Antony Díaz Windsor. Especial

Quintana Roo.- El fiscal estatal, Raciel López, informó de la localización con vida del periodista Michael Antony Díaz Windsor, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 4 de febrero en el municipio de Benito Juárez.

Afortunadamente ya apareció nuestro compañero periodista, esa es una buena noticia. En su momento vamos a compartir ...(la información). Lo importante es que apareció con vida y está sano y salvo”, informó el fiscal en conferencia de prensa.

Noticia en desarrollo...

Investigan presunto secuestro del periodista Michael Antony

En tanto, el portal de noticias Periodismo QR que dirige Michael Antony Díaz, indicó que el comunicador desapareció el domingo 4 de febrero a las 22:00 horas y presuntamente fue privado de su libertad estando en su domicilio, por lo que solicitaron a ciudadanía dar con el paradero del periodista.

“Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a nuestro amigo y Director General de este medio de comunicación, Michael Díaz, se encuentra desaparecido desde el día de ayer y se teme que pudiera haber sido privado de su libertad estando en su domicilio”, escribieron sus colegas a través de Facebook.

Michael Díaz recibió amenazas

Artículo 19 destacó que un testimonio, cuyo nombre se reserva por seguridad, indicó que Michael recibió llamadas de amenaza este fin de semana en relación a una cobertura de abusos de autoridad presuntamente cometidos por integrantes de la Policía Estatal de Investigación.

Asimismo, dijo que Artículo 19 tiene registro de que el periodista ha sido víctima de amenazas desde el año 2020.

JRL

Escrito en Nacional el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24