“Nos dieron palo en la corte”, afirma Salinas Pliego, le rechazan amparo de grupo Elektra

Ricardo Salina Pliego afirma que lo resolverán de algún modo, después de que le rechazaran un amparo a Elektra por el pago del ISR. 

Por: Laguna Noé Martin

Afirma Ricardo Salinas Pliego que fueron ‘tundidos con un palo’, después de que les rechazarán el amparo del grupo Elektra./FOTO: El Universal

Afirma Ricardo Salinas Pliego que fueron ‘tundidos con un palo’, después de que les rechazarán el amparo del grupo Elektra./FOTO: El Universal

México. Sin duda, en las últimas horas, una de las notas más destacadas es en torno a lo que el empresario, Ricardo Salina Pliego comentó después de que se diera a conocer el fallo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el amparo promovido por Grupo Elektra.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el dueño de TV Azteca, Coppel y Grupo Elektra afirmó que “nos dieron palo en la corte, pero lo vamos a resolver”, tras darse a conocer el rechazo al amparo.

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó el rechazo del amparo promovido por Grupo Elektra para evitar pagar 2 mil 636 millones 428 mil 880.12 pesos más intereses y actualizaciones por el concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISR) del ejercicio del 2006.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Nos dieron palo en la corte, pero lo vamos a resolver”, fue lo que comentó el empresario a un espacio de ADN40 después de conocer la resolución del amparo.

Ricardo Salinas Pliego sigue en la mira de los medios 

Sin duda, a los pocos minutos, la noticia se volvió viral, ya que el empresario en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por las diferentes situaciones que se han vivido en torno a sus empresas.

Nos acaban de dar un palo muy sabroso, los ministros se rehusaron a revisar nuestro caso, así lo descartaron y así ‘palo’, entonces ahí tenemos un problema y habrá que resolverlo, pero aquí nunca se rinde uno, en la raya nos quedamos”, afirmó Ricardo Salinas Pliego.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?