VIDEO Mujer es sometida tras enojarse y gritarle a militar que le negó el paso al baño

Una mujer fue sometida por militares luego de que a gritos y con una cachetada mostrara su enojo porque le negaron el baño en un puesto militar en Sonora.
 

Por: Horacio López Lobato

La mujer fue sometida con la rodilla en el cuello por varios militares en el puesto militar de la carretera federal 15 en Sonora. Foto: Tomada de video.

La mujer fue sometida con la rodilla en el cuello por varios militares en el puesto militar de la carretera federal 15 en Sonora. Foto: Tomada de video.

Sonora.- Una mujer que, a gritos y con una cachetada a una militar, exigía pasar al baño fue sometida por varios soldados tras tirarla al suelo y ponerle la rodilla en el cuello.

tvazteca.com informó que el hecho ocurrió en un puesto militar de seguridad en Querobabu, en la carretera federal 15, en Sonora.

En el video se observa que la mujer de blusa rosa y pantalón blanco, que no llevaba cubrebocas, le exigía a una mujer militar le diera acceso al baño, pero se lo negaron.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con palabras altisonantes, la mujer seguía agrediendo verbalmente a la militar, hasta que fue sometida por más varios militares.

La tiran al suelo y le ponen la rodilla militares en el cuello para someter a mujer en Sonora

En la grabación se observa que la mujer es tirada al piso y por varios militares es sometida.

Sin embargo, el video se corta cuando la mujer militar le coloca la rodilla en el cuello a la agresora para esposarla.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), según tvazteca.com, informó que no daría información sobre el caso por respeto a la agresora.

Sin embargo, defendió el protocolo que siguieron los militares para someter a la mujer.

El personal que integra el Puesto Militar de Querobabi, siguió el debido procedimiento para evitar daños y posteriormente conducirla (a la agresora) con sus familiares quienes la acompañaban", dijo la Sedena.

En el boletín no se explica por qué la militar le negó el acceso al baño a la mujer.

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?