Mediante un boletín se informó que referente a la educación se entregaron recursos por 8 mil pesos, a 6 instituciones educativas para cubrir gastos de mantenimiento, pago a veladores, vigilantes, profesores sustitutos y construcción de aulas.

En lo deportivo, se apoyó a 4 maestrosde la escuela municipal de basquetbol, y el subsidio para que la atleta piedadense Martha Tinajero Camacho, vaya a la Olimpiada Nacional de Atletismo en Morelia.

En salud, se entregó  apoyo a 6 personas por concepto de gastos médicos y medicinas; el apoyo a 3 personas para pagar gastos funerarios de familiares.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *