Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La espera terminó, la Liga Mexicana de Beisbol gritará play ball en León con el duelo entre los Acereros de Monclova y los Vaqueros de La Laguna en el Estadio Domingo Santana a las 7 de la noche.

Con roster completo por ambos bandos, los peloteros profesionales buscarán dar un buen espectáculo. 

Monclova, que ha dejado el protagonismo de lado en las últimas cuatro temporadas de la LMB, busca comenzar el año de la mejor manera, por lo que sus principales estrellas Saúl Soto (catcher) Daniel López (pitcher), su jonronero Brett Harper (infilder) y su manager Willie Romero saltarán al diamante que alguna vez vio campeones a los extinguidos Bravos de León.

Por los de La Laguna, el regreso del pitcher dominicano Osiris Matos ha levantado una expectativa, además de Pedro Ramírez, mientras que a la ofensiva peloteros como Ramón Ramírez y Gilberto Galviz buscarán hacer daño.

Se prevé un lleno en es estadio al ser el único juego de exhibición este año. (

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *