Buscar

Asesinan a hombre en libramiento

El homicidio fue en el libramiento suroriente, en Juventino Rosas, ciudad donde tenía su domicilio Aureliano. Al parecer ya lo venían siguiendo hombre

Escrito en Noticias el

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, luego de que un grupo de hombres armados llegó y le disparó a quemarropa, en el municipio de Juventino Rosas.
Tras el ataque, los presuntos responsables se fugaron a bordo de dos automóviles con dirección a Celaya.
Ayer, cerca de las 3:20 de la tarde reportaron a una persona sin vida dentro de un auto, sobre el libramiento suroriente, en Juventino Rosas.
En el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Ministerial del Estado (PME).
A un costado de la carretera, afuera de una vulcanizadora y de un negocio de mofles, fue localizado un carro BMW, plata, con placas GSY-3838 de Guanajuato, mismo que presentaba vidrios rotos por impactos de arma de fuego.
Dentro del automóvil fue encontrado sin vida Aureliano Arellano Coyote, de 37 años, con domicilio en la calle Bravo, de la Zona Centro de esa ciudad.
De acuerdo a las investigaciones, se supo que el occiso se acababa de estacionar en el lugar, cuando de manera sorpresiva llegó un carro blanco y una camioneta negra de los que bajaron hombres armados y le dispararon a corta distancia.
“Dicen que eran dos vehículos, un carro y una camioneta, al parecer el occiso se estacionó cuando ya lo venían siguiendo, eran varios hombres, bajaron y le dispararon a quemarropa, ya después subieron a los carros y se fugaron con dirección a Celaya”, dijo un oficial estatal.
Tras la agresión, policías informaron que los delincuentes se dieron a la fuga sobre la carretera libre a Celaya, luego se metieron por el camino que conduce a la comunidad de Santa Rosa de Lima.
La zona del crimen fue acordonada mientras personal del Ministerio Público y Servicios Periciales recabaron pruebas.
El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y fue trasladado a sus instalaciones para la práctica de la autopsia.
La zona fue rodeada por algunos curiosos que se acercaron para saber lo que había pasado.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am