Kendall Jenner apenas cumplió 18 años este domingo y ya recibió seis propuestas para protagonizar cintas eróticas, reportó TMZ.
Una de las compañías ofreció a la hermana menor de Kim Kardashian 1.8 millones de dólares por estelarizar un filme pornográfico, en el que ella tendría la libertad de elegir a su coprotagonista.
La compañía Digital Playground pidió a la estrella de reality que protagonizará una cinta con Jesse Jane, una modelo y actriz pornográfica estadounidense.
De acuerdo con el portal, los representantes de la joven, quien ha mostrado interés por modelar para Victoria’s Secret, no han declinado las propuestas, y no se sabe si las están considerando.
Actualmente, la hija de Kris Jenner sustituyó a la modelo Bar Rafaeli como imagen de la línea de trajes de baño para la marca colombiana Agua Bendita.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *