Al Jardín de los Niños Héroes, en la Calazada, llegó la Segunda Feria de la Primavera en donde se ofrecen miles de plantas y flores a precios de los productores.
En esta feria fresca y colorida, hay plantas de ‘sol’, de ‘sombra’, especies diversas como helechos, camelinas, musgos, margaritas, pastos, palmeras, bambués, frutales, cactáceas, chiles y demás.
Hay venta de chiles de colores desde morados hasta bien colorados, árboles pequeños de mandarinas, naranjas; plantas que sirven de condimento como cilantro, albahaca y perejil.
Los precios son según la especie y el tamaño, pero hay plantas desde 10 pesos. Por ejemplo una hortensia cuesta 60 pesos, una especie de palma chica en 40 pesos.
“Hay muchas plantas hermosas que aquí en León a veces no hay o no prenden si uno siembra la semilla”, comentó la señora Mercedes Origel, visitante.
En esta feria participan vendedores de distintas partes del país, como Acapulco, Cuernavaca, Estado de México y Michoacán.
En la exposición también hay venta de macetas y abonos para las plantas. La Feria de la Primavera permanecerá hasta el 17 de mayo.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *