Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Luego de una reunión entre el presidente Octavio Villasana Delfín y el director de Desarrollo Urbano, Oscar Pons González, éste informó que el permiso de uso de suelo y traza para el Parque Industrial Santa Ana del Conde está por salir.
Aunque el director desconocía el porcentaje de avance en la acreditación de la tierra que el alcalde aseguró el viernes pasado se encontraba en un 85%, explicó que será cuestión de que se realicé una revisión a expedientes entregados por Grupo Banterra.
“Hay una información que él (presidente) tenía, vamos a checar en cuanto ingresen información.
A él le dieron una información verbal de que los estaban ingresando al RPP (Registro Público de la Propiedad), falta que lo ingresen a Desarrollo urbano que es lo que tiene validez para nosotros”, informó al término de la reunión el director Oscar Pons.
Una vez que se revisen los contratos de las tierras, Desarrollo Urbano procederá a realizar el permiso de uso de suelo y el permiso de traza.
Anteriormente el tema había sido rechazado en sesión de Ayuntamiento por no contar con la acreditación de tierras del parque.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *