Panistas fantasmas acuden a domicilios de militantes del blanquiazul en León para recolectar firmas a favor de los aspirantes a la dirigencia nacional.
El dirigente municipal del partido, Alfredo Ling Altamirano, acusó el hecho y se deslindó de orquestar dicha iniciativa.
Sostuvo que el problema no radica en el hecho de pedir firmas a favor de Ricardo Anaya o Javier Corral (quienes se han pronunciado por el puesto), sino de hacerlo a nombre del comité que encabeza.
“Este comité municipal se abstiene por razón institucional de apoyar a uno o a otro. Evidentemente porque nosotros como autoridad del partido, no podemos inclinarnos hacia a un lado o hacia otro.
“Alguien ha estado visitando a los panistas pidiéndoles la firma a nombre de este comité municipal. Quiero desautorizar a estar personas. Pueden ir a nombre de Anaya, o de Corral, pero no del comité ni de los dirigentes del partido, nosotros nos mantenemos al margen.
Agregó que el partido ya inició una investigación para dar con los responsables de la situación, para determinar si serán sancionados por el partido o se les denunciará penalmente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *