Tres personas resultaron heridas, luego de que una mujer en aparente estado de ebriedad, chocó contra una taquería en la colonia Bosques del Centinela en Zapopan; otros dos vehículos estacionados resultaron dañados.
El accidente se registró ayer a las 0:40 horas en el cruce de avenida Río Blanco y calle Paseo de los Bosques.
Policías viales acudieron al lugar y a su llegada encontraron un Ford Fiesta rojo impactado contra un puesto de tacos, y en el piso estaban una mujer, y un hombre y un menor que trabajaban en la taquería y se encontraban lesionados.
La conductora se identificó como Rocío Saldaña, de 31 años, agentes viales explicaron que la mujer no recuerda cómo fue el percance por el estado etílico en el que se encontraba.
Testigos explicaron que al momento del accidente vieron salir a Saldaña desconcertada y que no coordinaba movimientos por estar aparentemente ebria.
Rocío quedó detenida por la Fiscalía General del Estado, se le realizará la prueba de alcoholimetría en los separos de las oficinas ubicadas en Calle 14 de la Zona Industrial de Guadalajara.
Los lesionados fueron llevados en condición de salud de leve a regular a la Cruz Verde Norte, donde serán evaluados por doctores que laboran para los Servicios Médico Municipales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *