Muchas personas continúan en descontento por el cambio de domicilio de la clínica del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES); aseguran que las instalaciones en la colonia La Joyita les queda muy lejos y es muy difícil llegar.
Mariela Delgado, ciudadana inconforme, mencionó que las rutas del transporte público que llevan al hospital en dicha colonia son muy limitadas, y las que hay tardan mucho en pasar a los paraderos.
“No nos acostumbramos a llegar hasta allá porque nos queda muy lejos y los camiones no pasan seguido, y no tenemos de otra porque aquí en este hospital ya no nos quieren revisar si llegamos con alguna enfermedad.
“Nada más me atienden a mis niños y a uno le toca ir hasta el nuevo y se pierde mucho tiempo en ir”, comentó.
El médico Israel, encargado del CAISES Zona Centro, declaró que en este lugar se implementará un centro de desarrollo para infantes, por eso han dejado de atender a personas mayores. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *