Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Aisha Alexandra Sugita Orihuela, tuvo su primer acercamiento con Dios y recibió el sacramento del bautizo en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
Sus papás, María Fernanda Orihuela Velot y Toshiya Alexandro Sugita Verver y Vargas, pidieron el bautizo para su hija a quien llevaron en brazos hasta la pila bautismal.
A la ceremonia acudieron amigos y familiares, quienes fueron testigos de este gran acontecimiento en la vida de la pequeña.
Como padrinos, los señores Jeniffer Ramírez Heredia y Ramón López Virgen, se comprometieron con la educación de su ahijada y al convertirtse en segundos padres de la pequeña.
Al terminar el fervorín, los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con la niña para el recuerdo.
María Fernanda y Toshiya, prepararon una fiesta muy especial en honor a su hija, misma que tuvo lugar  en el salón de fiestas Mesón del Campanario.
Los invitados disfrutaron del delicioso banquete y pasaron un agradable día.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *