La comunidad de la Universidad Iberoamericana de León celebró el “Día Ibero” como cada año.
El objetivo del evento fue fortalecer el sentido de fraternidad entre alumnos, maestros, directivos y personal de la UIA.
También se promovieron principios de la institución como la nobleza, humildad y respeto para convivir e integrarse como una familia.
Algunos miembros de la comunidad Ibero impartieron conferencias y talleres como parte de las actividades del día.
Carlos Flores Montúfar y Víctor Gómez Vargas, ex alumnos, compartieron su experiencia en su paso por la institución y sobre cómo ésta ha marcado sus vidas en lo profesional y personal.
El programa de la celebración incluyó competencias de básquetbol, voleibol y futbol así como como demostraciones de tango, arte contemporáneo e instrumentos de percusión.
“Agradecemos y reconocemos el esfuerzo y entusiasmo del Consejo General de Sociedades de Alumnos por la organización de este evento y a todas las instancias de la universidad que han participado para ello”, comentó Mónica Macouzet, directora general de Integración Comunitaria.
Estuvieron presentes también: Javier Prado Galván, director general académico; Sergio Hernández Caballero, director general de Administración y Finanzas y Juan Manuel Galván, comisionado del Consejo General de Sociedades de Alumnos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *