El torneo del 32 aniversario del Club Britania ya llegó a la fase decisiva, en la ronda de Cuartos de Final.
Los singles veroniles estuvieron muy emocionantes y en la Categoria B Varonil, Daniel Alcántar derrotó a Luis Lopez por 1-6, 6-1 y 6-2.
También Javier Maciel, Marco Axel Garavito y Édgar Esquivel aseguraron su pase en tres sets.
En la Categoría B Femenil, que ya jugó semifinales, Ana Maria Mier derrotó a Martha Ivonne Flores por 1-6, 6-4  y  7-6. El segundo duelo para definir finalista fue entre Jael Garcia, quien pasó a la última ronda al derrotar a Sandra Valverde 6-4 y 6-1.
La varonil C tuvo como protagonista a Jesús Esquivel, quien le ganó a Enrique Gómez en dos sets 6-0 y 6-4. Mientras que Jorge Razo derrotó a Arturo Reyes.
Hoy se jugarán las semifinales de la categoría Proam desde las 9:00 y mañana la premiación será a las 13:00 Hrs.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *