Durante un episodio de ansiedad pueden llegar a destruir cosas o tratar de escapar del “peligro” aquí es el momento donde llega a lastimar seriamente a su can o incluso llevarlo a la muerte, por causa de accidentes externos en el ataque.

Desafortunadamente ésta fobia es muy difícil de curar ya que los perros tienen un rango de audición de 10,000 a 50,000 Hz, el del ser humano sólo abarca de 16,000 a 20,000 Hz, y la distancia a la que puede escuchar es cuatro veces más a la del hombre. Su oído es cuatro veces más afinado que el nuestro y puede registrar 35,000 vibraciones por segundo según nos habla, éste estudio de la Universidad Estatal de Louisiana.

Algunos remedios recomendados por expertos son:
* Ejercicio al aire libre
* Crear un lugar dónde se sienta seguro
* Tratar de llamar su atención
* Distraerlo con comida
* Acudir al veterinario para que te ayude a resolver el problema.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *