La Liga de Veteranos Master y Súper Master de Irapuato pondrán en marcha su campeonato 2016 con su tradicional torneo relámpago en donde cada uno de los equipos podrán observar a sus elementos y en base a ello definir sus once titulares para el arranque oficial del campeonato que será la tercera semana del mes de enero.
Dicho torneo se jugarán el próximo martes y miércoles en los campos 24 de Abril y podrán participar todos los equipos de la  Súper Master y Master.
Los partidos tendrán una duración de 30 minutos y será a eliminación directa hasta sacar a un campeón. Previo al arranque del torneo se realizará un sorteo para definir los encuentros.
En cuanto a la categoría Master Plus para mayores de 55 años, ellos tendrán su torneo relámpago el día jueves, y se espera contar con 10 equipos en esta nueva categoría.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *