El procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, señaló mediante su cuenta de Twitter que en una operación conjunta PGJ, a través de la UECS-GTO y SSP grupo táctico GTO; se logró el rescate de un joven y un niño que fueron secuestrados, al parecer el pasado mes de diciembre en Dolores Hidalgo.

En el operativo de rescate los secuestradores dispararon contra los Agentes de los grupos tácticos y lesionaron a un elemento, los agentes repelieron la agresión y abatieron a tres secuestradores y detuvieron al resto de la célula criminal, todo ocurrió en una casa de seguridad de la colonia Lindavista.

“Los dos secuestrados (de 18 y 10 años) están a salvo; y el agente lesionado está siendo intervenido clínicamente en estos momentos”, escribió en uno de sus 5 twits para informar de la situación. Aseguró que en breve la PGJE emitirá un Boletín para informar de la situación.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *