El puente vehicular que se ubica en el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia Loma Bonita, ya ocupa una buena “manita de gato”, porque está lleno de baches.
Algunos de los hoyos están en la bajada, en sentido oriente a poniente, y son un peligro para los automovilistas, ya que muchos al descender el puente tratan de esquivarlos, lo que puede provocar un accidente.
“Me ha tocado ver que algunos se frenan en la mera bajada, donde está lleno de hoyos, pero está canijo porque uno va con vuelo y les puedes llegar por detrás”, comentó Iván Segoviano, conductor.
Este puente tiene más de 30 años en función.
“Mantenimiento como que no le dan, ya está muy viejo, está bien cascaje y cuando estás en la parte de arriba tiembla”, añadió Alicia Núñez, vecina de la colonia La Merced.
También al bajar el puente, el camellón que está enseguida se está desmoronando y los conductores le sacan la vuelta.
“Desde cuando se cayó el concreto y la tierra está sobre el carril apenas bajas del puente, la libras de los baches y luego el camellón, una buena rehabilitada no caería mal aquí; lo malo que también hay muchísimo tráfico en esta zona y si lo bloquean, será el caos”, comentó Felipe Palomares, automovilista.