La primera etapa del parque urbano que se construirá en Celaya costará 100 millones de pesos, informó el secretario de Obras Públicas, Arturo Durán Miranda.

La mayor parte de dicha inversión en la zona de las antiguas instalaciones de la feria, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, se irá para el auditorio.

Mientras dicho auditorio constará 70 millones de pesos, la primera etapa del parque tendrá un costo de 21 millones 800 mil pesos, y el estacionamiento, 10 millones.

“Todo el parque urbano, de acuerdo al proyecto que tiene el IMIPE, son cerca de 100 millones de pesos. La etapa que estamos contratando son 21.8 millones de pesos, y vamos a sacar otra licitación por otros 10 millones para el estacionamiento de la zona del teatro”, comentó el secretario.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *