El Día de San Valentín fue especial e inolvidable para más de 50 parejas que contrajeron matrimonio civil en la comunidad San Juan de Abajo, en una ceremonia comunitaria.

Juanita Arredondo y Adán Gallegos se casaron después de 15 años de convivir como pareja y los acompañó el testigo más importante: su hija Angeline.

“Nos casamos hoy porque tenemos 15 años juntos, ya es mucho amor , es un día muy bonito”, dijo Adán.

“Vamos a hacer una fiesta y un baile para convivir con la familia, estoy muy nerviosa por la boda”, añadió su ahora esposa Juanita.

Todos los novios y las novias llegaron muy guapos y vestidos para la ocasión, el Municipio de León regaló a ellas un ramo de flores y la ceremonia no tuvo costo para las parejas.

“¡Que vivan los novios!”, “¡beso, beso!”, gritaban los asistentes a la ceremonia después de que los contrayentes dieran el sí.

Las bodas se llevaron a cabo por la mañana en el centro comunitario de San Juan de Abajo, a cargo de jueces del Registro Civil del Estado de Guanajuato.

A la ceremonia comunitaria asistieron el alcalde Héctor López y su esposa Lourdes Solís, e incluso fungieron como testigos de algunas parejas.

Otros de los novios fueron Alejandra Martínez González y Carlos Alfredo Martínez, los acompañaron sus dos hijos, nacidos en su relación de siete años.
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *