El trío de música de cámara compuesto por Guadalupe Parrondo, Adrián Justus y Asaf Kolerstein deleitaron al público leonés con la ejecución de piano, violín y violonchelo durante su presentación en el Auditorio Mateo Herrera.
Tocaron las piezas de Sonatina Op. 137 No. 2 para piano y violín y Sonata para violín y piano.
Para después finalizar con la reproducción del Trío Op. 32 No. 1.
La pianista Guadalupe Parrondo se graduó con el Premier Prix en la École Normale de Musique de Paris en 1968 y su repertorio es ilimitado al poder reproducir géneros como la música de Bach hasta obras mexicanas. Sus grandes éxitos son los discos Genio y Figura y Encores.
Adrián Justus es un reconocido violinista que vio la primera luz en la Ciudad de México. Ha estudiado composición y ha escrito diversas obras para violín, además de obtener la medalla de oro en el Concurso Internacional de Violín de la UNAM.
Detrás del violonchelo, se encuentra el israelí Asaf Kolerstein, quien toca desde clásico hasta romántico. Ha participado en el Festival Internacional Cervantino, el Festival de Música de Morelia, en San Miguel de Allende entre otros. Actualmente es el violonchelista principal de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.
Los músicos recibieron aplausos de más de 100 asistentes, antes y después de la presentación.