El regidor panista de Celaya, Israel Herrera Hernández, se registró hoy como candidato a la diputación local XVI, pero con el Partido Verde.

Desde hace unos días, el edil recibió la invitación por parte de la regidora y coordinadora del partido en Celaya, Blanca Elena González Zavala, para participar.

Israel Herrera Hernández

A decir del secretario estatal del partido, Sergio Contreras Guerrero, Herrera Hernández tiene la consigna de recomponer el trabajo en la diputación que hoy ostenta la diputada, Elvira Panniagua Rodríguez, de quien dijo, ha dejado mucho qué desear.

Herrera Hernández, quien no es militante del blanquiazul, al inicio de la administración era el más cercano colaborador del alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, tuvo un distanciamiento, tanto del presidente municipal, como del PAN.

Incluso fue relegado de las reuniones privadas de la fracción panista, que, hasta la fecha realizan los días jueves en la Presidencia Municipal.

Actualmente es la voz más crítica del Ayuntamiento y del Gobierno Municipal, por lo que ha denunciado opacidad y excesos en gastos como los de las remodelaciones de oficinas de funcionarios.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *