Ari Chávez “Collage” creó, junto al venezolano “Topo”  González, la muestra de arte “Tropical Bondage”, que incluye una serie de cuadros en los que reflejan temas como la identidad, los lazos latinoamericanos, la migración ilegal y la muerte.

La serie fue hecha con el apoyo del programa de arte “Viernes Residente”, el cual intenta vincular artistas de toda Latinoamerica con artistas mexicanos.

“Tocamos principalmente el tema de la muerte, de cómo algunos lo festejamos y otros tienen alguna aberración, pero quisimos hacerlo juguetón por eso incluimos lazos de colores para unirlo con temas que no deberían ser tabús o secretos”, comentó Ari, quien lleva haciendo collages desde hace 10 años. 

Una serie de 21 piezas fueron expuestas en Lapá, lugar creado por las diseñadoras Diana Nieto e Isabel Quiroz con el que buscan detonar el movimiento creativo en la ciudad y crear un punto de encuentro y de creación. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *